Low-testosterone-therapy-cenegenics-puerto-ricoEn Cenegenics Puerto Rico sabemos la importancia que representa un bajo nivel de testosterona en la salud y bienestar de un hombre.

Por más de 15 años, los médicos de Cenegenics han sido considerados como los pioneros en terapias de remplazo de hormona bio-idéntica y suplementación. Razón por la cual un alto porcentaje de nuestros pacientes y clientes son a su vez, médicos.

Los síntomas incluyen disminución del libido, aumento de peso, pérdida de energía, problemas cardiovasculares, depresión, niveles altos de  colesterol, baja recuperación atlética, depresión y disminución en la memoria.

La disminución hormonal comienza típicamente a principios de los 40 años de edad. Si usted experimenta alguno de estos síntomas, haga su cita confidencial hoy mismo con uno de médicos expertos en optimización hormonal.

Cenegenics Puerto Rico realiza constantes pruebas de laboratorio a sus pacientes para así monitorear sus niveles hormonales y así poder determinar si una terapia reemplazo hormonal es para usted.