Cenegenics-evaluation

EVALUACIÓN ELITE DE SALUD
PROGRAMAS PERSONALIZADOS DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA USTED

Tan pronto haga su cita con Cenegenics Puerto Rico haremos los arreglos pertinentes para su evaluación Elite de Salud con su médico de Cenegenics.

La Evaluación Elite de Salud le proporciona tanto a usted como a Cenegenics, una detallada revisión anual para comparar su progreso con sus metas.  Este progreso es evaluado a través diferentes factores como lo son la disminución del riesgo de contraer enfermedades relacionadas a la edad, el incremento de la vitalidad física y sexual, el mejoramiento de la calidad de sueño, el aumento de tonificación muscular, disminución de grasa corporal y  agudeza mental.

Esta serie de diagnósticos intensivos establece un panel básico metabólico y fisiológico capaz de revelar sus puntos fuertes así como los débiles en su salud.

Utilizamos los resultados de su Evaluación Elite de Salud para desarrollar un programa médico personalizado exclusivamente para usted, diseñado para lograr que usted luzca y se sienta mas joven y con mucha mas vitalidad.

Nuestro proceso de evaluación ayuda a identificar los riesgos y criterios para colocarlo a usted en una categoría de riesgo mínimo ante la posibilidad de enfermedades, extendiendo así su margen de salud.