Heart-disease-stroke-prevention-Cenegenics-Puerto-RicoPREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DEL
CORAZÓN Y DERRAMES
PROGRAMAS PERSONALIZADOS DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA USTED

Las enfermedades del cardiovasculares continúan siendo en la actualidad la causa número uno de muerte entre hombres y mujeres en los Estados Unidos.

Más de un 30% de las veces el primer síntoma es, o un verdadero ataque cardíaco o un derrame o una muerte repentina. Es por eso que se le conoce con el nombre de “asesino silencioso”. Pero la buena noticia es que las enfermedades del corazón pueden evitarse a través de diagnósticos apropiados, pruebas y prevención.

Haga su cita con Cenegenics Puerto Rico y conozca nuestro revolucionario y proactivo programa de prevención de ataque cardíaco y derrames para mujeres, hombres y niños.

Nuestro extraordinario equipo consiste en experimentados médicos que identificarán sus factores de riesgo y lo colocarán en un plan preventivo encaminado hacia el triunfo.

Cenegenics ha combinado los mejores aspectos de los dos laboratorios más afamados de la nación que investigan enfermedades cardiovasculares – Berkeley HeartLab y Cleveland HeartLab – los que unidos a la revolucionaria estación Panasonic Cardio Health, identifican su nivel de riesgo con respecto a una enfermedad coronaria, un ataque cardíaco o derrames; estos pueden revelar un riesgo de inflamación peligrosa que incrementaría sus posibilidades de sufrir un ataque al corazón o derrames.