evaluation-CenegenicsEXAMEN TELOMÉRICO (EDAD BIOLÓGICA)
PROGRAMAS PERSONALIZADOS DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA USTED

El examen telomérico evalúa su salud a nivel celular, siendo el mejor método de medir la duración de los telómeros de un cromosoma y con precisión establece una comparación entre la edad biológica y la edad cronológica.

Además revela un panorama de cómo sus hábitos y estilo de vida estan impactando su salud; lo cual nos proporciona una información detallada para crear un programa personalizado Elite de Salud especialmente para usted.

 

Cuando se hace un análisis de la habilidad de reproducción de su célula, este revolucionario proceso provee a nuestros médicos importante información acerca de su cuerpo. Cuando una célula se reproduce, su telómero se reduce y el lapso de vida de dicha célula se acorta. A la vez factores perjudiciales al estilo de vida – fumar, mal manejo de la tensión nerviosa, obesidad, ausencia de ejercicio – pueden tener como consecuencia la reducción del telómetro hasta al punto en que la célula no sea capaz de funcionar correctamente. Cuando las células no pueden reproducirse más, mueren y el riesgo de contraer una enfermedad y de envejecer prematuramente, aumenta.